No sé si será tarde para que se publique mi carta, pero por si pudiera ser, os la remito:
Hola a tod@s, soy Gema Ruiz Muñoz. Después de leer las cartas y comentarios del blog, no puedes dejar de sonreir al recordar y reconocerte en muchas situaciones y sensaciones: Esos mega-exámenes de nóminas, con esos pobres trabajadores a los que les pasaba "de todo" en el mismo mes. Los nervios cuando D. Diego te preguntaba en clase por algún resultado y tenías que hacer los cálculos mentalmente sin utilizar calculadora..., en fin, la verdad es que D. Diego era temido porque era estricto, pero a la vez era muy respetado. Él siempre se preocupaba de que sus alumnos realmente aprendiéramos y nos preparáramos bien para la nueva etapa que se nos abría después de terminar los estudios.
El trabajo en clase lo recompensaba con las prácticas en empresas, que a muchos nos abrieron las puertas del mercado laboral, y aún después de dejar de ser nuestro profesor, se acordaba de nosotros a la hora de entrevistas para puestos de trabajo y siempre se interesaba por nuestra situación laboral y echarnos un cable si estaba en su mano.
Al recordar sus enseñanzas y su constancia, no puedes dejar de reconocer la gran suerte que tuvimos al ser sus alumnos. !MUCHAS GRACIAS DON DIEGO!, siempre le tendré en mi corazón.