miércoles, 9 de diciembre de 2009

ESCRITO

Hola, soy María Garrido García,

En primer lugar quiero dar las gracias a D. Diego Hurtado y a las personas que han tenido esta brillante idea de juntar a antiguos alumnos de la Rama Administrativa, después de tantos años. Creo, o por lo menos es mi caso, que en alguna ocasión se nos ha pasado por la cabeza hacer algo así, pero sinceramente nunca creí que pudiera ser posible. No os podéis ni imaginar la ilusión que me hace, parece como si fuera a hacer mí Primera Comunión.

Con algunas sigo manteniendo una estrecha amistad, Puri, Mª Carmen y Merce, mis grandes amigas desde entonces y todos los años nos reunimos un par de veces a comer y a recordar viejos tiempos, porque para nosotras aquellos años significaron mucho y el compañerismo y la amistad que entonces comenzó , aún perdura, teniendo cada una nuestras vidas y problemas del día a día. Al resto de compañeros no los he vuelto a ver desde entonces, salvo los que viven en Úbeda, y la verdad estoy deseando que llegue el día 30 de enero para hacerlo, ojala y podamos estar todos.

Aún recuerdo cuando preparabais vuestro viaje de estudios a Benidorm y yo repetía 2º, y como era natural no me correspondía ir. Entonces hable con D. Diego para ver si yo me podría ir con vosotros, renunciando al que me perteneciera, porque yo sentía que mis verdaderos compañeros y amigos erais vosotros y no me podía quedar en tierra. Aprovecho esta oportunidad para darle las gracias por aquel gesto tan humano que tuvo conmigo, porque entonces aquello para mi significó mucho y nunca he podido olvidarlo.

Quiero aportar algunas de las fotos que poseo, para seguir recordado las cosas que hicimos y deciros que me siento muy orgullosa de haber tenido a los profesores y compañeros que tuve, porque todos y cada uno de vosotros sois “UNICOS”

Un beso,

María.