miércoles, 9 de diciembre de 2009

MARÍA ARANDA RUIZ:

No me gustaría que pasara esta ocasión, sin felicitar públicamente a D. Diego Hurtado por la fenomenal idea que ha tenido, (aun sabiendo que nunca le ha gustado ser el centro de atención, lo ha pasado por alto), para culminar el fin de su carrera profesional junto a los alumnos a los que ofreció toda una vida de trabajo. Por esto y aunque me identifico con él en cuanto a pasar desapercibida, me quito la máscara para reconocer en público su labor y profesionalidad, diciéndole que ha sido el mejor profesor que he tenido, transmitiéndome valores y enseñanzas que jamás olvidaré porque me han ayudado a conseguir las metas que me he ido proponiendo.

Gracias a sus enseñanzas hoy día la mayoría de nosotros ocupamos puestos relacionados con nuestra especialidad, y por eso le tenemos tan presente en nuestro día a día. Gracias por habernos ayudado a ser como somos.

Desde aquí quiero aprovechar para mencionar a otro gran profesor, que antes fue alumno de FP, que me enseñó a navegar en el maravilloso mundo de la Informática, y que desgraciadamente ya no podrá transmitir sus enseñanzas, hablo de D. Gabriel Sánchez Millán. Felicito a su hermana Isabel también alumna de D. Diego, por haber tenido por hermano a una gran persona.


MARIA ARANDA RUIZ
Promoción 77-81